El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX continuará con actividad de media semana al jugarse la Jornada 13. Uno de los encuentros que más expectativas generaba era el que enfrenta al Club América contra Atlético de San Luis, este martes 6 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca. Las Águilas golean por 3 a 0 a los Potosinos y acumulan su octava victoria consecutiva... ¿Quién los frena?

Los dirigidos por Fernando Ortíz llegaban a este encuentro en una situación inmejorable, pues marchaban como superlíderes de la tabla de posiciones. Y así lo hicieron sentir desde la primera mitad, donde a pesar de un juego reñido lograron ponerse en ventaja tras una gran jugada colectiva que culminó en centro de Diego Valdés para la arremetida de Cabecita Rodríguez.

En la segunda parte ya no hubo equivalencias. Rápidamente los Millonetas estiraron la ventaja por medio de un contrarremate de Diego Valdés, tras una primera tapada de Barovero al uruguayo. A los dos minutos llegó el tercer tanto tras servicio de Alex Zendejas para definición de Henry Martín. Sobre el final, Trapito Barovero le ahogó el cuarto a La Bomba al taparle un penalti.

Alineaciones listas

Entrada en calor para los Azulcremas

Gol de Abel Hernández, pero fue anulado vía VAR

¡Gol del Cabecita Rodríguez!

 

Diego Valdés anota el segundo

Henry Martín para el tercero, golea el América

¡Trapito le ahoga el cuarto a Henry!