El Torneo Grita México Apertura 2021 ha dado comienzo, y como en cada inicio de temporada, Atlas se ilusiona con poder volver a ser campeón después de más de siete décadas. Después del mercado de fichajes de verano y la pretemporada, el equipo inició la primera jornada igualando ante Pumas UNAM en Ciudad Universitaria.

En la segunda fecha de la Liga MX, los Rojinegros se verán las caras con el FC Juárez que dirige Ricardo Ferretti en el Estadio Jalisco, y buscarán cumplir con las expectativas sumando tres puntos clave para impulsarse en el torneo. El encuentro se disputará el sábado 31 de julio a las 23:00 horas del Centro de México.

 

En relación a las expectativas para este campeonato, el entrenador argentino Diego Cocca dio sus argumentos por los cuales considera que este equipo Rojinegro está parado de otra manera y se diferencia de manera positiva del que jugó de manera irregular en el Guard1anes 2021.

“De todo se aprende, el torneo pasado iniciamos mal, perdimos los primeros partidos, nos faltaba tiempo y ordenar un montón de cosas, hoy el club está ordenado desde otro lugar y el equipo empieza el torneo desde otro lugar, declaró el estratega Rojinegro en atención a la prensa.

Por su parte, el DT se expresó sobre la reducción del aforo para el inmueble de los Zorros producto de los rebrotes de Coronavirus: "Hay que cuidarse, esto no se ha terminado, se tomó la determinación de que se reduzca el aforo del 50% (que tenía permitido el Jalisco), aun hay contagios".