Tigres UANL inicia su participación en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, este domingo visitando a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente. Los Felinos arriban a este juego después de un arduo trabajo de pretemporada, un mercado de fichajes con refuerzos rutilantes, y también con las ausencias de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, entre otros.

De trata del debut oficial de Miguel Herrera, quien quiere dejar huella después del exitoso paso de Ricardo Ferretti al frente del banquillo Felino. En relación al inicio del Piojo y su equipo, el capitán Guido Pizarro aseguró que la plantilla y el entrenador han tenido buena química y esperan plasmar en el campo las nuevas ideas que el estratega pretende para la 'U'.

 

"Desde el primer día de la llegada de Miguel con todo su cuerpo técnico, fue con buena energía, predispuestos, abiertos. Y el plantel lo mismo, muy abierto a las ideas que quiere Miguel dentro y fuera de la cancha. Ojalá que sumemos todo eso con buen funcionamiento y podamos hacer bien las cosas", declaró para Fox Sports.

 

 

Por su parte, el Conde dejó en claro que un equipo como Tigres siempre está acostumbrado a aspirar a lograr el campeonato, y este semestre volverá a ser el objetivo. A pesar de que consideró que hay grandes plantillas en el futbol mexicano, aseguró que tienen la capacidad de poder aspirar a ganadores.

"Nosotros siempre apuntamos a lo máximo que es el título y este no va a ser la excepción, sabemos que tenemos plantel y es a lo que nos hemos acostumbrado. Sabemos que hay equipos que tienen un buen nivel, y nosotros entendemos que tenemos la capacidad de ir en búsqueda de eso", concluyó.