El Club Universidad Nacional clasificó casi de manera milagrosa al Repechaje del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX: remontó ante Cruz Azul un partido insólito, lo derrotó por 4-3 y se coló en el undécimo lugar en la tabla de posiciones, luego de haber estado en los últimos puestos durante todo el campeonato. Es por eso que sus jugadores recibieron una gran inyección anímica para afrontar la Liguilla, y esto quedó en evidencia en la jornada de ayer.

El equipo que dirige tácticamente Andrés Lillini derrotó 1-2 al Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Diez, por lo que agrandó la crisis de los Diablos Rojos y decretó su eliminación. Leonel López, con un verdadero golazo de medio campo, y Juan Ignacio Dinenno fueron los encargados de darle el boleto a Cuartos de Final a Pumas UNAM y de generar indignación en Christian Martinoli, reconocido fanático de los Choriceros.

 

El periodista deportivo explotó de bronca tras la pronta eliminación de su equipo y lanzó un fuerte tuit: "Todo mal. Hay que acumular 10 partidos sin ganar en el fútbol mexicano y que te elimine esta versión de Pumas. En ChorizoPower se busca entrenador, portero, delantero, medio equipo, en fin, de todo. Una vergüenza". Así es: apuntó contra Hernán Cristante y gran parte del plantel por caer ante un flojo Auriazul.

"La única forma de que una leyenda se vaya abucheado de un club es cuando se hace entrenador del mismo y no logra el 10 por ciento desde la banca de lo que obtuvo en la cancha. Pasa aquí y en todos lados. Lo hecho en el campo quedará de por vida pero no da inmunidad desde la banda", continuó. 

 

 

El trolleo del Doctor García

Luis García, su compañero de relato en TV Azteca y referente de la Universidad, decidió trollearlo en redes sociales. "¿Estás llorando Martinoli?", le preguntó a través de Twitter. Claro, el exjugador disfrutó de la clasificación del equipo de sus amores. Christian Martinoli no le contestó el tuit, pero seguramente que algo le responderá en privado o en la próxima transmisión que hagan juntos.