Después de lo ocurrido en la triple fecha FIFA de Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, se reanuda la participación de los clubes en el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Y será con la decimotercera jornada, es decir que falta cada vez menos para el fin de la temporada regular y que conozcamos a los participantes de la Fiesta Grande.

Desde el Pity Altamirano, primer entrenador cesado en este campeonato, se han ido sucediendo algunas salidas más hasta este momento, aunque esto no ha sido de manera masiva. Sin embargo, la realidad de algunos equipos hacen colocar obligatoriamente a algunos nombres en la cuerda floja, y debajo te los presentamos.

¿Quién podría ser el próximo DT en caer en la Liga MX?

 

Andrés Lillini (Pumas UNAM)

La realidad del equipo Universitario es cruda en este Torneo Apertura 2021. Los Pumas nunca pudieron encontrar el rumbo a nivel futbolístico y estadístico, lo cual los tiene actualmente en la 17° posición de la tabla general. Y Andrés Lillini está muy cuestionado por el mundo del Pedregal

Nicolás Larcamón (Puebla)

Después de llegar a la semifinal de la Liguilla en el Guard1anes Clausura 2021, el estratega argentino no pudo encaminar a su Franja en el actual campeonato. Al cabo de 12 jornadas disputadas, Puebla se ubica 15° en la clasificación con 12 puntos en 12 juegos disputados.

Beñat San José (Mazatlán)

El entrenador español se hizo cargo de los cañoneros para este Apertura 2021, y con un irregular andar actualmente se ubican en el 13° puesto, a uno de la reclasificación. Su suerte podría depender de los próximos compromisos.