El Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX no tiene descanso, y este martes 21 de septiembre enfrentará al FC Juárez con el Atlético de San Luis a las 21:00 horas del Centro de México, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez. Lo curioso es que este encuentro será de forma adelantada por la jornada 14 del presente campeonato.

De cara a este encuentro, los dirigidos por Ricardo Ferretti arriban en la 14° posición de la tabla general con ocho unidades, aunque en levantada al cabo de dos victorias consecutivas ante Cruz Azul y León en las últimas fechas. Los comandados por Marcelo Mendez, por su parte, se ubican en el sexto escalón con 13 unidades, y vienen de propinarle una gran goleada por 4 a 1 a Xolos de Tijuana en condicion de local.

Ante esta realidad, el enfrentamiento entre Bravos y Potosinos supone un gran desafío para sumar y así seguir soñando con la Fiesta Grande del futbol mexicano, sobre todo ante los próximos compromisos que tendrán por delante. Pero, ¿por qué un partido por la decimocuarta fecha se disputa la semana posterior a la novena?

Por qué FC Juárez y Atlético San Luis adelantan su juego

La jornada 14 del Grita México Apertura 2021 se jugará más tarde pero también se desarrollará a media semana en una doble fecha. El hecho de adelantar el juego entre FC Juárez y Atlético de San Luis para este martes supone una ayuda para el calendario de la Liga MX y para la logistica de ambas instituciones.

¿Cuándo se jugará el resto de la Jornada 14?

La jornada 14 del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, se disputará con ocho encuentros los días martes 19 de octubre y miércoles 20 de octubre del 2021, dos días después de finalizada la fecha 13.