Tan solo se han jugado 12 fechas del Torneo Clausura 2023, pero hay equipos que vienen mostrando un rendimiento bastante interesante y uno de ellos aseguró su clasificación a la próxima fase de la Liga MX

Se trata de Monterrey. Los de Víctor Manuel Vucetich actualmente suman 31 unidades, logrando ampliar la ventaja sobre el resto luego de la importante victoria conseguida ante Tigres por 1-0, gracias al golazo de Luis Romo.

La Liga MX confirmó que antes de disputarse el Clásico Regio, Rayados aseguró su presencia en la próxima fase gracias a la combinación de los resultados que se han registrado durante este fin de semana en el Clausura 2023.

"Por combinación de resultados previo al Clásico Regio, Rayados es el primer equipo en obtener su boleto a la Fase Final del Clausura 2023. Los de la Pandilla, tras su buen torneo, avanzan a la siguiente fase", publicó la Liga MX en su cuenta de Twitter.

¿Desde cuándo no pierde Rayados?

El equipo de Vucetich mantiene una muy buena racha en lo que va de semestre, pues no conoce la derrota desde el pasado 7 de enero, cuando cayeron por la mínima ante Chivas de Guadalajara en la primera fecha del torneo.