Tras la dolorosa eliminación contra Atlético de San Luis en la reclasificación del Clausura 2022 de la Liga MX, la directiva de Rayados de Monterrey tomó cartas en el asunto y empezó a planificar lo que será el próximo semestre. Víctor Vucetich se mantendrá al frente del plantel del cuadro regiomontano y las autoridades, encabezadas por Duilio Davino, analizarán el resto de las situaciones particulares...

Jugadores como Alfonso Alvarado y Daniel Parra serían cedidos a préstamo a Chivas de Guadalajara y Necaxa, en ese orden. Y además se tendrán que revisar los casos de extranjeros y de elementos con contratos más altos dentro de la plantilla. Mientras tanto, la limpia de la Pandilla inició un poco más abajo.

A la Sub-20 tampoco le fue bien en el Clausura 2022. Con 19 puntos en las 17 jornadas de la fase regular, el equipo de Nuevo León se quedó con las ganas de participar de la Fiesta Grande, al igual que Atlético de San Luis, Necaxa, Cruz Azul, Pumas UNAM, Mazatlán FC, Atlas, FC Juárez, Puebla y Querétaro.

De acuerdo con la información que brindaron diversos medios de comunicación de Monterrey, un histórico de la institución dejó su cargo por estos malos resultados. Después de haberlo intentado durante un año, y de no haber podido ingresar en la Liguilla, Guillermo Franco dejó su cargo en las divisiones formativas.

Raya2 también decepcionó

El equipo de la Liga de Expansión MX no logró, ni siquiera, ingresar en la reclasificación de este Clausura 2022. Sumó 18 puntos en las 16 jornadas que se disputaron y quedó lejos de la zona de Liguilla. El título de dicha categoría lo definirán esta semana, en dos juegos, entre Cimarrones de Sonora y Atlético Morelia.