Tigres consiguió su segunda victoria concecutiva luego de golear a Mazatlán por 3-0 en el Estadio el Kraquen de Sinaloa por la jornada seis del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Nicolás el Diente López y Carlos González anotaron los dos goles para el conjunto de Nuevo León.

 

El equipo de Nuevo León venía de derrotar a Querétaro por 3-0 con el Diente López y Florian Thauvin como principales protagonistas, mientras que los Bucaneros habían empatado frente a Toluca. Por otro lado, equipo de Miguel Herrera le costó dominar al rival y generar juego a pesar de tener un hombre de más ya que en ningún momento fue una topada y sufrió. 

 

La primera mitad fue para el olvido ya que Tigres perdió tres jugadores en 30 minutos luego de las lesiones de Leo Fernández, Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón, tras recibir una fuerte falta de Richard Ríos por lo que se fue expulsado. A pesar de esto, Mazatlán con Camilo Sanvezzo logró hacer daño sobre una pálida defensa del Auriazul. 

A pesar de esto, en la segunda mitad, el equipo de Miguel Herrera se tranquilizó ya que, a los pocos minutos, Florian Thauvin puso el balón en la cabeza de Cocoliso González quien anotó el primero de cabeza, mientras que a los 54’ el Diente López recibió dentro del área y anotó el 2-0 parcial tras una pésima salida de la defensa de los Bucaneros. Tras los dos goles, los locales no encontraron los caminos para descontar, mientras que el Auriazul aumentó la diferencia a los 80 gracias al Diente de la pena máxima.

 

 

De esta manera, Tigres se ubica tercero con 11 unidades, a dos de América, mientras que Mazatlán es octavo con ocho unidades en la tabla general. Por otro lado, en la próxima jornada los de Herrera reciben a Atlas y los de Beñat San José a Atlético de San Luis