Si bien es un problema que se ha repetido en diversos puntos del mundo, en México la violencia física y simbólica en el futbol es un problema más que grave y que se repite con mucha frecuencia a lo largo del país.

La zona del norte es una de las más complicadas en el tema, y sumó un nuevo capítulo en la mañana de hoy: en las afueras del Estadio BBVA Bancomer, un grupo de aficionados colgó mantas agresivas contra el plantel de Monterrey.

 

Los principales apuntados fueron el entrenador Javier Aguirre y el portero Hugo González. Esto ocurrió en la previa al trascendental choque frente a Mazatlán, en donde Rayados tendrá la misión de asegurar su clasificación directa a la Liguilla.

Actualmente, La Pandilla marcha en el cuarto lugar del Guard1anes 2021 con los mismos puntos que Santos Laguna. En esta jornada, Los Guerreros enfrentarán a Puebla y, si se da una combinación de resultados, pueden desplazar a Los Blanquinegros de la zona de clasificación directa.

Por lo pronto, Monterrey jugará frente a la nueva franquicia hoy a las 20:06 como local. ¿Podrá callar a los que colgaron las mantas?