Después del parate tras la temporada regular y la doble fecha FIFA de Eliminatorias, regresa el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX con sus juegos de Reclasificación rumbo a la Liguilla. Uno de los platos fuertes será el que ponga frente a frente a Puebla frente a Chivas de Guadalajara en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, el próximo sábado a las 21:00 horas CDMX.

En diálogo con los medios de comunicación, Nicolás Larcamón, entrenador de la Franja, expresó su deseo de llevar nuevamente al equipo a lo cuartos de final, pero resaltó factores a tener en cuenta por parte del Rebaño Sagrado. Los principales, su movilidad en el juego de ataque y la alta convocatoria de aficionados que arrastran los tapatíos a nivel nacional, aunque aclaró que espera que los poblanos se hagan sentir.

“Las diferencias de este Guadalajara es que pone a muchos jugadores móviles al frente de ataque con muchas rotaciones, y cambios, no es con 9 nominal y ese falso referente, esa son algunas diferencia al de Leaño y Vucetich”, manifestó el argentino sobre la táctica empleada por Marcelo Michel Leaño.

Por su parte, el timonel advirtió que esperan una fuerte presencia de Chivahermanos, sin embargo, deseó que la afición local se haga pesar para hacer valer la localía: “Chivas es uno, o sino el club más popular de México y somos consientes en todos los puntos del país confío en la hinchada. Sé que el sábado el Cuauhtémoc va a ser del Puebla más allá de la llegada de hinchas de Chivas”.

Después de aclarar que "con respecto al arbitraje estamos tranquilos", evidenció su deseo personal de obtener el boleto: "Lo que más deseo es ganarlo por todo lo que representa para Puebla, más allá del rival en turno y por las estadísticas, mucho más ambiciono que ganemos para lograr esa clasificación a cuartos de final".