América se quedó con ganas de consagrarse en el Apertura 2022 de la Liga MX, por eso es que el combinado azulcrema saldrá al mercado invernal con la intención de sumar rostros nuevos. Fernando Ortíz fue claro: se busca un lateral derecho y existe un plan por si Guillermo Ochoa no renueva su víncula.

Pero más allá de lo que pueda suceder con el plantel profesional, la directiva encabezada por Santiago Baños también estaría en tratativas para sumar jerarquía en las juveniles. De acuerdo a la información de Yeudiel Pacheco, de Fox Sports, las Águilas madrugaron a un archirrival con una de sus joyas.

"Íñigo Ariztia, uno de los mejores prospectos que tenía Pumas, se va para reforzar al América Sub-20", comentó quien además es colaborador de la página especializada Jóvenes Fut Mex. Cae de maduro que esta información no caerá nada bien en CU porque ahora aportará su potencial en un club "enemigo".

"Este año se probó en Villarreal y Rayo Majadahonda", agregó el periodista sobre su efímero paso por el Submarino Amarillo y por el equipo filial del Atlético de Madrid. A sus 17 años, el mediocampista intentará llenarle el ojo a Diego Cervantes y también a Raúl Herrera para ver si puede debutar en la Primera Divisón.