El futbol mexicano continúa moviéndose a través del mercado de fichajes de verano en vistas al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. La directiva de Atlas se propone darle a Diego Martín Cocca un plantel con el que pueda ser protagonista en el próximo certamen. Y después de la espera, este miércoles por la noche se ha confirmado el primer refuerzo.

Mientras los Rojinegros ya contaban con las bajas de Ignacio Malcorra, Javier Correa y Armando Escobar, hace días que se había conocido el acuerdo para la llegada de Julián Quiñones, mediocampista y atacante procedente de Tigres UANL, quien ya se había realizado las pruebas físicas horas atrás.

Y finalmente su incorporación se ha anunciado oficialmente a través de las redes sociales. "Llegó el momento de sudar por estos colores, @julian_quiones3. En las gradas La Fiel te respaldará, y el Rojo y el Negro serán algo inigualable…", expresó la cuenta oficial del cuadro tapatío junto a la imagen del futbolista colombiano.

Cabe recordar que Julián Quiñones había ido perdiendo protagonismo en los Felinos que condujo Ricardo Ferretti durante el último Guard1anes 2021. Entre la última fase regular y Liguilla disputó siete encuentros, pero sólo dos de ellos como titular. Entre sus dos etapas con los regios alcanzó los 77 partidos, 10 goles y siete asistencias, además de haberse consagrado en dos Liga MX, dos Campeón de Campeones, y una Liga de Campeones Concacaf.

Atlas se aseguró por dos años a un referente

Este miércoles también se ha dado a conocer que el defensa central argentino, Hugo Nervo, habría acordado la renovación de su contrato por dos años más hasta el verano de 2023. Tras haber llegado en el Apertura 2019, se fue convirtiendo en un referente del equipo y los Zorros lo han mantenido en su proyecto para las próximas temporadas.