HOY | Se aproxima el desarrollo de una fecha que ya tuvo su comienzo de forma adelantada, pero que ahora contará con algunos equipos que se pondrán al día entresemana. En esta oportunidad, Pachuca estará recibiendo al puntero América en el partido correspondiente al Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX.

Dicho partido va a tener lugar en el Estadio Hidalgo con día de disputa para HOY, martes 28 de septiembre. Este mismo contará con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO hacia México por las pantallas de Fanatiz, Marca Claro (YouTube), Claro Sports,FOX Sports y FOX Sports 2.

+Mira EN VIVO y EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO del partido entre Pachuca y América

Pasamos a lo que es la realidad de ambos conjuntos de turno, principalmente porque la visita intentará escaparse en la soledad que actualmente ostenta en el campeonato. Las "Águilas" totalizan 21 unidades, sabiendo que atrás los esperan Monterrey y Toluca con 20, aunque ambos con un juego más que los liderados por el argentino Santiago Solari.

Durante la Jornada 10 igualaron en el Clásico Nacional por la Liga MX. El juego contra Chivas de Guadalajara disputado en el Estadio Azteca culminó en un 0-0 que dejó a todos los aficionados con ganas de algo más.
 

Pachuca apenas aparece en la decimotercera posición, incluso fuera de los puestos de Repechaje por un lugar en la Liguilla. Tienen únicamente 10 puntos en nueve cotejos. El lado positivio es que vienen de un triunfo por la mínima ante Necaxa.

Pachuca vs. América por Liga MX: cuándo, a qué hora y cómo ver EN VIVO

Pachuca tendrá su choque con América este domingo 15 de agosto por la decimoprimera jornada de la Liga MX. El juego será transmitido para México desde Fanatiz, Marca Claro, Claro Sports, FOX Sports y FOX Sports 2. En Estados Unidos podrá visualizarse desde Telemundo Deportes.

Horario según países:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 22:00 ET / 19:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 23:00 horas