HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene la continuidad de lo que es el comienzo de una nueva cita dentro del fútbol grande de México. En este caso, Pachuca va a ser local de León HOY, sábado 24 de julio, por la primera jornada del Torneo Apertura 2021 Grita México de la Liga MX.

Dicho partido tendrá lugar a las 16.00 horas CDMX en el Estadio Hidalgo. El mismo tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de las pantallas de Marca Claro (YouTube), Claro Sports, Fanatiz y FOX Sports 2.

+ Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el MINUTO A MINUTO entre Pachuca y León

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO en directo aquí

 

 

 

Los dirigidos tácticamente por Paulo Pezzolano completaron un buen campeonato en la temporada pasada, aunque en algunas ocasiones reinó la irregularidad en la primera fase. Acabó noveno y debió jugar el repechaje para ingresar a la Fiesta Grande.

Una vez en el repechaje, los de Hidalgo vencieron a Chivas de Guadalajara 4-2 e ingresaron a los cuartos de final, donde sorprendieron al América y los eliminaron en una llave vibrante que acabó 5-5. Luego perdió en semifinales por la mínima ante el gran candidato y futuro campeón, Cruz Azul.

León terminó en el sexto puesto de la fase regular en el torneo pasado. Estuvo lejos de ser aquel temible equipo que había conquistado el Apertura 2020. Su último juego oficial fue ante el Campeón de Campeones contra Cruz Azul, donde cayó 2-1 en un partido que tuvo muchas emociones y dos expulsados.

¿Cuando y a qué hora juegan Pachuca vs. León por Liga MX?

Pachuca chocará con León HOY sábado 24 de julio en el Estadio Hidalgo, por la primera fecha de la Liga MX.

Horario según países:
México: 16:00 horas CDMX
Argentina: 18:00 horas
Estados Unidos: 17:00 ET / 14:00 PT
Colombia: 16:00 horas
Ecuador: 16:00 horas
Uruguay: 18:00 horas

Pachuca vs. León por Liga MX: ¿por dónde puedo ver el partido?

El partido entre Pachuca y León será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Marca Claro (YouTube), Claro Sports, Fanatiz y FOX Sports 2.