Desde hace algunos años, la Liga MX y la MLS han dejado de verse como rivales y han empezado a colaborar juntos, creando cualquier cantidad de torneos y partidos para medirse, recibiendo distintos beneficios.

Uno de los duelos que se estaba convirtiendo en costumbre es el All Star Game, donde se medían los mejores futbolistas de cada campeonato. Curiosamente, la edición 2021 y 2022 fueron ganadas por los estadounidenses.

Cuando se esperaba una revancha en la edición 2023, ha llegado una noticia inesperada. La MLS volverá a tener un rival europeo, tal y como acostumbraban desde que se empezó a disputar este partido en 2005.

El adversario esta ocasión será el Arsenal, actual líder de la Premier League. La contienda está pactada para el 19 de julio en Washington, sirviendo a los Gunners como preparación para la temporada 2023-2024.

Aún no se sabe si el All Star Game con la Liga MX tendrá otro tipo de edición o será sustituido definitivamente. Vale la pena recordar que el próximo verano se jugará la Leagues Cup en su nuevo formato, incluyendo a todos los equipos de los dos campeonatos.