¡Tigres UANL quiere recuperar el liderazgo de la tabla general de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y para eso, los dirigidos por Miguel Herrera deberán derrotar a Santos Laguna en el Estadio Universitario de Nuevo León. El duelo se llevará a cabo este domingo 14 de agosto, desde las 19:05 horas del centro de nuestro país, y será televisado por la pantalla de Izzi. Será el último partido de la fecha.

Últimos antecedentes entre Tigres UANL y Santos Laguna

Teniendo en cuenta los últimos cinco partidos entre sí, los Guerreros son quienes dominan a los Felinos, aunque por una diferencia muy pequeña. Los de Torreón ganaron dos veces, una oportunidad quedó del lado de los de Nuevo León y el empate se adueñó del escenario en dos ocasiones. Casi hay una paridad.

RESULTADO TORNEO
Santos Laguna 1-1 Tigres UANL Clausura 2022
Tigres UANL 1-1 Santos Laguna Apertura 2021
Santos Laguna 2-0 Tigres UANL Clausura 2021
Tigres UANL 2-0 Santos Laguna Apertura 2020
Santos Laguna 2-1 Tigres UANL Clausura 2020

¿Cómo llegan Tigres UANL y Santos Laguna a la Jornada 8 de la Liga MX?

Los Felinos llegarán a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX después de una derrota contra Pachuca en el Estadio Hidalgo. La tempranera expulsión de Jesús Angulo le facilitó los trámites a los locales y los dirigidos por Miguel Herrera no lograron reaccionar. Ahí perdieron el liderazo del torneo...

Los de Torreón se encuentran en un momento de levantada. Los conducidos por Eduardo Fentanes golearon 4-0 a Cruz Azul en el TSM y una semana antes, también como locales, vencieron por la mínima diferencia al Atlas. En Nuevo León buscarán su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir soñando.

Posibles alineaciones en Tigres UANL vs. Santos Laguna

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Vladimir Loroña, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Vladimir Loroña, Javier Aquino; Francisco Córdova, Guido Pizarro, Rafael Carioca; Nicolás López, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones. DT: Miguel Herrera.

Santos Laguna: Carlos Acevedo; Carlos Orrantía, Félix Torres, Hugo Rodríguez, Omar Campos; Jair González, Fernando Gorriarán, Aldo López, Juan Brunetta; Eduardo Aguirre y Javier Correa. DT: Eduardo Fentanés.

Pronóstico final de Tigres UANL vs. Santos Laguna

A pesar de las bajas que tienen los Felinos para afrontar este encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y de la levantada de los de Torreón, los pronósticos se encaminan hacia una victoria para los conducidos por Miguel Herrera. Son fuertes en Nuevo León y lo harán valer.