Nos aproximamos a pasos agigantados a un partido más que interesante, más aún tratándose del duelo de IDA dentro de las semifinales por la Liguilla. Siendo precisos, Pumas UNAM chocará frente a Atlas en el Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX. El partido tendrá lugar HOY, jueves 2 de diciembre, en el Estadio Olímpico Universitario. Además, el mismo tiene horario pactado para las 21:00 hora CDMX, sabiendo que será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO hacia México vía TUDNCanal 5 y Afizzionados.

+Andrés Lillini confesó cómo fue que llegó a entrenar en Pumas

Pumas UNAM vs. Atlas: sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO | Liga MX

+Exgoleador de la Liga MX vive un duro problema de salud en el hospital

Dentro de la realidad del dueño de casa, los "Universitarios" vienen de ganarle a América por 3-1 en lo que fue el desarrollo del Clásico Capitalino en los cuartos de final.

Pero además, quienes son liderados por el argentino Andrés Lillini poseen una marca más que positiva: solo perdieron una vez en los últimos nueve partidos, estadística que se completa con seis triunfos y tan solo dos empates.

Mientras que del otro lado se vienen los "Zorros", quienes a base de igualdades pudieron sacarse de encima a un duro escollo como lo era Monterrey.

Después del 1-1 logrado en la vuelta, el cuadro rojinegro decretó una sola derrota en los seis juegos desarrollados anteriormente, donde dos victorias y tres igualdades acompañan la racha que el equipo del albiceleste Diego Cocca quiere continuar.

Cuando se enfrentaron en la etapa regular, ambos equipos empataron sin goles. Pumas fue el más reciente ganador del historial tras imponerse por 2-1 como visitante el 4 de agosto del 2020 por el doblete de Juan Dinenno y la igualdad provisoria de Ignacio Malcorra. Oficialmente Atlas no se impone ante su rival de turno hace cuatro años, cuando el 28 de julio del 2017 lo hizo por 2-1 como local con tantos de Jaine Barreiro y Matías Alustiza, quienes dieron vuelta lo previamente abierto por Abraham. Pero los "Zorros" no triunfan en el Olímpico desde el 10 de agosto del 2014, en el 1-0 logrado con la anotación de Alfonso González.

+Afición de Pumas prepara un recibimiento histórico en la semifinal ante el Atlas

Pumas UNAM vs. Atlas: cómo salió el último partido entre ambos equipos por Liga MX

¿A qué hora empieza el juego entre Pumas UNAM y Atlas por la Liga MX?

El partido entre Pumas UNAM vs. Atlas se disputará HOY, jueves 2 de diciembre,desde el Estadio Olímpico Universitario y por la ida de las semifinales de la liguilla por la Liga MX,con horario pactado para las 21:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 0:00 horas (viernes)
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET

¿Qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE el juego entre Tigres UANL y León por Liga MX?

El partido se podrá mirar EN VIVO EN DIRECTO por TUDNCanal 5 y Afizzionados hacia todo México. Mientras que TUDN lo hará hacia Estados Unidos. DirecTV Sports emitirá para Sudamérica, excepto en Brasil, Bolivia y Paraguay.