El coronavirus está avanzando rápidamente por el territorio mexicano, una vez más. Es por eso que, en la previa de lo que será el inicio del Clausura 2022, muchos clubes tuvieron complicaciones en base a la cantidad de contagiados en sus respectivos planteles. Pumas UNAM y Toluca lo sufrieron durante esta semana, y es por eso que las autoridades llegaron a una sensata definición de cara a dicho debut...

"Con base en los acuerdo de reprogramación de partidos, la LIGA BBVA MX, en conjunto con los clubes, determinó aplazar el encuentro sólo un día dentro de la misma primera jornada. El partido se disputará ahora el lunes 10 de enero, a las 21:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario", se informó.

El encuentro entre los dirigidos por Andrés Lillini e Ignacio Ambriz deberá aguardar un día más, ya que estaba estipulado para este domingo al mediodía, también en la Ciudad de México. Se espera que, de esta forma, el espectáculo para los aficionados de los clubes esté garantizado por el bien de la competitividad.

Pumas UNAM vs. Querétaro, también aplazado

"Derivado de esto, el partido entre Querétaro y Pumas UNAM, correspondiente a la segunda jornada, se jugará el viernes 14 de enero a las 19:00 horas en el Estadio La Corregidora, y no el jueves como se tenía agendado originalmente", agregó la LIGA BBVA MX a través del mismo comunicado de este día.