El lunes 12 de septiembre de 2022 se cumplieron 68 años de profesionalismo para los Pumas de la UNAM. Fue por eso que, a través de las redes, el combinado de la Universidad recibió una infinidad de saludos por parte de otros equipos de la Liga MX y también de marcas importantes de nuestro país.

Cruz Azul fue el único de los cuatro cuadros grandes de México que le dedicó un mensaje especial al elenco del Pedregal desde su cuenta de Twitter. Junto a los de La Noria siguieron los homenajes de otros como Toluca, Santos Laguna, Pachuca, León y Atlas, pero hubo dos grandes ausentes en la jornada.

América y Chivas, ajenos a Pumas

El superlíder momentáneo de la tabla general de posiciones de la Liga MX y archirrival en el Clásico Capitalino ignoró por completo el aniversario número 68 del cuadro dirigido por Andrés Lillini. Lo mismo sucedió con el club de Guadalajara, que no le dedicó ningún tipo de mensaje especial a los de CU...

Dani Alves y su mensaje de aniversario

"Feliz cumpleaños número 68 a todos los de la familia de Pumas UNAM. Un verdadero honor formar parte de esta institución", escribió el multicampeón brasilero, con pasado en Barcelona, a través de su cuenta personal de Instagram. Sin lugar a dudas, uno de los mensajes más importantes del 12 de septiembre.