Se cuentan los días para el desarrollo de un nuevo partido que corresponde a la preparación de cara al Torneo Clausura 2022 perteneciente a la Liga MX. En esta oportunidad, Querétaro chocará frente al Santos Laguna en un amistoso. Este partido va a estar gestándose en el día de HOY, lunes 27 de diciembre, desde Querétaro y con horario pactado de juego para las 10:00 horas CDMX.

+Un Chiva y dos Tuzos: Querétaro presentó a sus nuevos refuerzos que ilusionaron a sus fanáticos

Comenzando con el dueño de casa, la realidad es que los "Gallos Blancos" vienen de empatar 2-2 contra Xolos de Tijuana en el primer duelo de preparación que ejercieron. Con un total de 11 incorporaciones, resaltándose el colombiano José Angulo, y muchas bajas de hasta jugadores que no van a ser tenidos en cuenta, los comandados por el uruguayo Leonardo Ramos van a disputar otro duelo pero ante Celaya.

Pasamos con la visita, donde los "Guerreros" vienen sumando mucha actividad ya que son dos los duelos ejercidos hasta aquí, cuyo balance es de la misma cantidad de victorias. Dentro del mercado de pases, por ahora es solamente una baja la que se conoce y es la del chileno Diego Valdés. Quienes son liderados por el portugués Pedro Caixinha tienen dos choques más por delante antes de arrancar el campeonato: Atlético de San Luis y Club Deportivo Águila.

Cuando se enfrentaron en el Apertura 2021, Santos Laguna se impuso por 3-2 a domicilio por el doblete de Ayrton Preciado, Diego Valdés con descuento y empate respectivamente de Bryan Olivera y Jonathan Dos Santos. Querétaro no se impone, tanto en su cancha como de forma oficial, desde el 12 de abril del presente año, en el 1-0 efectuado con gol de Gonzalo Montes.

+Fichajes 2022: ¿Gullit Peña volverá a la Liga MX? Ya respondió al supuesto interés

+El último duelo entre Querétaro y Santos

Querétaro vs. Santos Laguna: cuándo y a qué hora juegan por un amistoso de pretemporada

El encuentro entre Querétaro vs. Santos Laguna, por un amistoso de pretemporada, tendrá fecha para HOY, lunes 27 de diciembre, con sede en Querétaro.

Horarios y canales de TV según cada país:

México: 10:00 horas CDMX
Estados Unidos: 08:00 PT/ 11:00 ET
Argentina: 13:00 horas

¿Dónde mirar el partido amistoso EN VIVO?

El encuentro no contará con la transmisión oficial por parte de algún medio televisivo o de streaming, ya que el mismo será a puertas cerradas.