Mientras transcurre el parón por fecha FIFA producto del Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar, el Grita México Apertura 2021 regresa el próximo fin de semana y los equipos ya calientan motores para ello. Tal es el caso de Rayados de Monterrey, quien tendrá durante el mes de septiembre un calendario apretado y también muy complejo entre Liga MX y Concachampions.

Después de dos días de descanso, la Pandilla comenzó a pensar en lo que será un mes en el que deberá afrontar nada menos que cinco partidos en 15 días: uno cada tres. Entre ellos, estarán nada menos que la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Cruz Azul y el Clásico Regio ante los Tigres UANL.

El próximo fin de semana, para comenzar con este caliente trayecto, los dirigidos por Javier Aguirre visitarán al Atlas que conduce Diego Martín Cocca, el cual cuenta con la mejor defensiva del campeonato junto al América. El encuentro será el próximo sábado 11 de septiembre a las 17:00 horas CDMX en la cancha del Estadio Jalisco.

Por si fuera poco, frente a los Rojinegros, el Vasco no podrá contar con cuatro los seleccionados para México por Eliminatorias (César Montes, Jesús Gallardo, Charly González y Rogelio Funes Mori) y tampoco será parte John Stefan Medina, quien hace lo propio con Colombia.

Así será el calendario de Rayados en septiembre

Sábado 11 de septiembre: Atlas vs. Monterrey - Liga MX - Jornada 8

Jueves 16 de septiembre: Cruz Azul vs. Monterrey - Concachampions - Semifinal de vuelta

Domingo 19 de septiembre: Monterrey vs. Tigres UANL - Liga MX - Jornada 9

Miércoles 22 de septiembre: Monterrey vs. Toluca  - Liga MX - Jornada 11

Domingo 26 de septiembre: Santos Laguna vs. Monterrey - Liga MX - Jornada 10