Ya no falta mucho tiempo para que se venga el desarrollo de un partido más que interesante. Correspondiente a la ida por los cuartos de final de la Liguilla por el Torneo Grita México Apertura 2021 en la Liga MX, en este caso los Rayados de Monterrey se enfrentarán contra Atlas. El partido será HOY, miércoles 24 de noviembre, desde el Estadio BBVA. Dicho choque iniciará desde las 21:05 hora CDMX además de ser transmitido EN VIVO y EN DIRECTO hacia México vía FOX Sports 2 y Fanatiz.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Rayados de Monterrey y Atlas

Dentro de lo que es la realidad local, los "Rayados" vienen de cortar con la racha negativa de seis partidos sin sumar un triunfo tras golear 4-1 a Cruz Azul en el duelo de la reclasificación. El cuadro de Monterrey es liderado por Javier Aguirre e intentará buscar la mayor ventaja posible para después afrontar la correspondiente visita.

Mientras que del otro lado aparece el cuadro que finalizó segundo en la etapa regular. Los "Zorros" vienen de ganarle por 2-0 a Querétaro en una marca positiva de una derrota en los últimos cuatro juegos, con dos victorias y un empate. Ante lo mencionado, así van los argentinos que comanda Diego Cocca sabiendo que el empate siempre lo va a favorecer sin importar los goles que se anoten en los dos juegos.

Cuando se enfrentaron en el campeonato regular, Atlas ganó por 2-1 con goles de Julián Quiñones y Juan Furch, que dieron vuelta lo previamente abierto por Duván Vergara. Rayados no se impone de manera oficial desde el 10 de enero del 2021, en el 2-0 logrado con el doblete de Rogelio Funes Mori a domicilio. El 24 de noviembre del 2019 fue la última vez que Monterrey ganó como local ante su rival de turno, en el 2-0 gestado con otro par de anotaciones de Funes Mori.

+El último duelo entre Atlas y Rayados

¿Cuál es el horario del partido de Liga MX entre Rayados de Monterrey y Atlas?

Rayados de Monterrey tendrá su choque conAtlasHOY, miércoles 24 de noviembre,desde el Estadio BBVA y por la ida de los cuartos de final de la liguilla por la Liga MX,con horario pactado para las 21:05 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:05 horas CDMX
Argentina: 0:05 horas (jueves)
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:05 ET

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE por Liga MX el juego entre Rayados de Monterrey y Atlas?

El partido se podrá mirar EN VIVO EN DIRECTO por FOX Sports 2 Fanatiz hacia todo México.