Para un fanático a la Liga MX, es imprescindible contar con los canales de Fox Sports, ya que cuentan en exclusiva con los derechos televisivos de importantes equipos con León, Pachuca, Monterrey, Xolos o Querétaro. 

El pasado 13 de abril, los suscriptores al sistema Dish amanecieron con una pésima noticia: Los tres canales de la cadena deportiva no serían transmitidos más, con lo cual quedaban a la deriva para sintonizar su programación.

Este 18 de abril, el que se dedicó a deslindarse de responsabilidades fue Fox Sports, que en un comunicado dio a conocer que no lograron llegar a un acuerdo de renovación de contrato, lo cual los obligó a retirarse de este famoso sistema de televisión de paga.

"Referente a nuestra relación comercial con Dish el contrato de distribución venció a principio de año. Durante más de tres meses, tiempo en que se mantuvieron las señales de Fox Sports al aire, estuvimos tratando de negociar la renovación y llegar a un acuerdo. Sin embargo, no tuvimos éxito",afirma el reporte.

Además de la Liga MX, la cadena propiedad de Grupo Lauman también posee los derechos de la Liga MX Femenil, Europa League, WWE, peleas de UFC y distintos programas de entretenimiento y análisis deportivo.

Por su parte, el sistema Dish aún cuenta con canales de deportes como ESPN y Claro Sports, además de la programación deportiva emitida en las cadenas de televisión abierta.