EN VIVO | ONLINE | Pumas UNAM visita a Xolos de Tijuana HOY por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2022 por la Liga MX.

El partido se disputará este sábado 5 de febrero, desde el Estadio Caliente y a partir de las 21:00 hora CDMX. Dicho juego tendrá la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO para México de FOX Sports 2 y Fanatiz.

+Pumas UNAM presentó su tercer jersey para el Clausura 2022 de la Liga MX | FOTOS

+Sigue el MINUTO a MINUTO entre Xolos y Pumas

+Joaquín Montecinos se presentó en Tijuana: ¿Qué dijo el nuevo refuerzo de los Xolos?

Iniciando con la realidad local, hay que decir que "Xolos" es uno de los varios equipos que aún no han ganado en el campeonato, sumando un empate con dos derrotas, siendo el 3-1 padecido ante Puebla lo más cercano. Ante todo lo mencionado, hay que resaltar que el cuadro que lidera el argentino Sebastián Méndez se ubica 15° con una unidad sumada, a seis de los tres equipos líderes.

Mientras que en la situación visitante, hay que decir que los "Universitarios" vienen de perder contra Tigres UANL por 2-1 luego de un comienzo de certamen muy bueno con dos victorias de forma consecutiva. De todos modos, quienes son comandados por el albiceleste Andrés Lillini se ubica en la cuarta colocación con seis puntos, a uno de los punteros Atlas, Cruz Azul y Puebla.

Cuando chocaron en el Apertura 2021, Pumas UNAM se impuso por 3-1 siendo local con goles de Arturo Ortíz, Juan Dinenno, Favio Álvarez y el descuento de Vladimir Loroña. Mientras que Xolos no triunfa, tanto oficialmente como en Caliente a su rival de turno, desde el 9 de agosto del 2019, en el 1-0 gestado con anotación de Camilo Sanvezzo.

+La Liga dio a conocer el aforo del Estadio Caliente para el Pumas vs. Xolos de la Jornada 4

+El último duelo entre Pumas y Xolos

¿Cuál es el horario en el que comienza el juego entre Xolos de Tijuana vs. Pumas UNAM por Liga MX?

Xolos de TijuanayPumas UNAMse medirán HOY, sábado 5 de febrero, en el juego por la cuarta jornada de la Liga MX desde el Estadio Caliente.

Horario según países:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 0:00 horas (domingo)
Estados Unidos: 22:00 ET / 19:00 PT

¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el juego de Liga MX entre Xolos y Pumas?

El partido entre Xolos de Tijuana vs. Pumas UNAM por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports 2 y Fanatiz hacia México. Mientras que ESPN + y ESPN Deportes lo harán para Estados Unidos.