Con la aparición de la pandemia del Covid-19 se nos atrasó la celebración del Juego de la Estrellas entre la Liga MX y la MLS. Se pensó que no se iba a hacer, pero los directivos y organizadores de ambas partes han puesto lo mejor de si mismos para que este evento se lleve a cabo el próximo miércoles 25 de agosto.

El duelo tomará lugar en el Banc of California Stadium, la casa de Los Angeles FC. Por un lado, los comandados técnicamente por Bob Bradley tendrán un XI de ensueño, con altas figuras como Carlos Vela, Chicharito Hernández, Nani, Pedro Gallese, etc.

Por su parte, la Liga Mexicana tendrá como entrenador a Juan Reynoso, quien actualmente dirige a Cruz Azul. Además, contará con algunas estrellas como: Guillermo Ochoa, César Montes, Rubens Sambueza, Jonathan Rodríguez y Rogelio Funes Mori.

En las últimas horas, se ha dado la noticia de que Santiago Giménez formará parte de la plantilla para el encuentro. Así lo dio a conocer la página oficial de la Liga MX a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

"¡Tenemos refuerzo en el ataque para enfrentar a la @MLS! Designado por nuestro Director Técnico, Juan Reynoso, @santigim10 de @CruzAzul  se suma al equipo de estrellas de la @LigaBBVAMX. ¡Bienvenido, Santi! ¡Vamos a ganar!", escribieron.