El delantero argentino Germán Berterame sigue fino en el ataque del Atlético de San Luis. El miércoles en el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2022 de la Liga jugado en el estadio Alfonso Lastras MX anotó un gol en el empate 2-2 ante los Tuzos del Pachuca.

El Atlético de San Luis llegó a esta ronda de Cuartos de Final gracias al impulso que tomó con la incorporación del director técnico brasileño Andre Jardine con el torneo en marcha. En el repechaje el equipo potosino dio la campanada al eliminar al poderoso Monterrey y amenaza con sacar del torneo al líder Pachuca.

 

"Nosotros tenemos los nuestro, sabemos que cada que vamos de visitante hemos dejado mucho en canchas visitantes personas por eso nos tienen que tener miedo y sabemos que hasta el último minuto podemos darlo todo", advirtió Germán Berterame de cara al partido de vuelta de los Cuartos de Final contra el Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada.

En lo que va de la temporada 2021-22, Germán Berterame marcó 16 goles en la fase regular -nueve que le dieron el título de goleo en el Apertura 2021 más siete en el Clausura 2022- por este número la directiva encabezada por Miguel Marrero le hizo un reconocimiento justo en el momento en que se han levantado las expectativas sobre su su futuro.

¿Piensa ir Germán Berterame al América?

Renovará con Atlético de San Luis o se irá al América. Germán Berterame respondió así: "Mi cabeza está puesta en estos partidos, no pienso si tengo que ir acá en México o fuera, mi cabeza está puesta en la liguilla, después me sentaré y veré si hay cosas aquí o fuera de México, hablaré con mi representante, con el club y ya veremos".