Ángel Romero finaliza contrato con Cruz Azul en diciembre de este 2022 y todavía no hay novedades sobre su renovación con la institución, por lo que su futuro es una verdadera incógnita. Si bien el jugador de la Selección de Paraguay expresó su deseo de continuar en La Noria nada es seguro, y la sombra de Boca Juniors siempre está al acecho...

En la jornada de este domingo, el elenco Xeneize se consagró Campeón en el fútbol argentino una vez más. Guillermo Pol Fernández, exelemento de La Máquina, marcó un tanto en el empate 2-2 frente a Independiente y fue vital para la coronación. Sin embargo, lo más destacado para el conjunto de Ciudad de México llegó sobre el final, cuando "ficharon" a Ángel para el equipo Azul y Oro.

 

Oscar Romero, su hermano mellizo, platicó con la prensa y le envió un claro mensaje al delantero de Cruz Azul. La periodista de ESPN le preguntó sobre cómo le podría explicar qué se siente ser Campeón con Boca Juniors, a lo que el zurdo contestó: "Es increíble. Tiene que estar acá, tiene que vivir esto. No se puede explicar con palabras".

Ellos ya compartieron plantel en San Lorenzo de Almagro, donde a pesar de que se fueron por la puerta de atrás por conflictos con la directiva mostraron un nivel futbolístico extraordinario. Es por eso que quieren repetir esos momentos, y el destino elegido sería el club de Juan Román Riquelme. "Ojalá que se dé de vuelta ese encuentro, el día a día en el vestuario, en los partidos con mi hermano".

 

 

Los números de Ángel Romero en Cruz Azul

Ángel Romero, atacante de 30 años de edad, fichó por Cruz Azul en febrero de este 2022 y hasta el momento disputó un total de 39 partidos con la playera celeste. Marcó 5 goles, repartió 3 asistencias y recibió 5 tarjetas amarillas. El 31 de diciembre finaliza contrato y podría renovar, pero la invitación de su hermano Oscar sin dudas pesará a la hora de la toma de decisión.