Cuando parecía que la novela entre Tigres UANL y Carlos Salcedo iba a finalizar, otra vez parece volver al punto de partida. El zaguero central de la Selección Mexicana tiene la clara intención de abandonar el club para fichar con Toronto FC, equipo de la Major League Soccer, pero la directiva Felina no ha aceptado la oferta de los canadienses. Esto, a pesar de que a cambio llegaría Yeferson Soteldo, figura de Venezuela.

Mientras el traspaso no se cierra el futbolista con pasado en el Deportivo Guadalajara continúa entrenándose bajo las órdenes de Miguel Herrera, pero es muy probable que no sea contemplado para el partido frente a Pumas UNAM por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2022 de Liga MX. Esto, debido a que su agente (Gonzalo Vargas) continúa presionando a los mandamases auriazules para que suelten al defensa.

De hecho, Salcedo hasta parece tener una nueva "estrategia" para que la directiva de Tigres acepte la propuesta de Toronto y lo deje ir. De acuerdo a la información brindada por Multimedios Deportes, Carlos llegó al Estadio Universitario este jueves acompañado de su representante. Esta imagen podría comenzar a hacerse costumbre, ya que queda claro que harán lo imposible para cambiar de aires en este mercado de pases.

Carlos Salcedo y su agente presionan a Tigres (Imago 7)

Carlos Salcedo y su agente presionan a Tigres (Imago 7)

Cabe resaltar que el pasado lunes, el zaguero central y Gonzalo Vargas le presentaron a la dirigencia felina la oferta del club canadiense, pero Mauricio Culebro y compañía la rechazaron rotundamente. Su salida para ser inminente, pero por el momento el acuerdo no existe y su agente deberá seguir trabajando para cumplir con sus expectativas. ¿Lo logrará o fracasará en el intento?

La posible alineación de Tigres vs. Pumas

Miguel Herrera probó con esta alineación de cara al juego ante Pumas UNAM: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Guido Pizarro, Jesús Angulo, Jesús Dueñas; Sebastián Córdova, Rafael Carioca, Florian Thauvin; Nicolás López y André-Pierre Gignac. Cabe resaltar que el delantero francés se había ausentado en los últimos dos entrenamientos por un dolor estomacal, pero los estudios que le realizaron no arrojaron nada.