Después de los juegos de Reclasificación del Torneo Grita México Apertura 2021 que definieron las llaves para los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX, Tigres UANL deberá volver al ruedo. Su rival será el complicado Santos Laguna, a quien visitará al TSM Corona para el juego de ida y recibirá en el Volcán para el desquite.

Los Felinos de Nuevo León le prenden velas a sus jugadores estrella ilusionados con un nuevo título. Y si hablamos de este tipo de futbolistas tenemos que hablar de André-Pierre Gignac, quien no ha lucido del todo en este certamen afectado por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio y las posteriores complicaciones físicas, a lo que también le suma su edad.

 

Miguel Herrera, estratega del conjunto Universitario, fue consultado respecto de si busca un reemplazo del ídolo francés, que está por cumplir 36 años de edad. En diálogo con Mediotiempo, el estratega reconoció que podría estar cerca la decisión del francés por dejar de jugar profesionalmente, pero aclaró que lo ve en un alto nivel y de esa manera lo seguirá eligiendo para disfrutarlo dentro del campo.

 

 

"Ya lo estamos pensando, va a llegar un momento natural en la vida de un futbolista, hoy tiene 35, 36, le quedan unos dos años, tal vez a 39… Llegará un momento en que el aburrimiento, las piernas o que el contrato se acabe, ya pensaremos qué sigue, pero mientras yo lo vea como lo veo todos los días, lo disfrutaré al máximo", señaló.

Los números de Gignac en el Apertura 2021

André-Pierre Gignac solo jugó en ocho partidos durante el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, impedido por los JJOO de Tokio y las lesiones. A pesar de tan baja participación, logró anotar tres goles (uno ante Cruz Azul y dos al Guadalajara) y repartió una asistencia (contra Pachuca).