Tigres continúa con su camino de modificaciones profundas en la institución. Con Miguel Herrera en el cargo de entrenador, hay cuestiones y gustos que no son similares a los de su antecesor Ricardo Ferretti.
Con el Tuca no jugó mucho y con el Piojo tiene los días contados. Ese el problema por el que atraviesa Leonardo Fernández en la institución. La postura quedó clara luego de una entrevista que brindó el actual entrenador del equipo y Antonio Sancho enRG La Deportiva.
“Cualquier jugador con calidad se adapta y Leo es uno con buena calidad. Con la llegada de Florian (Thauvin) solo tengo un puesto para Leo o Nico (López) y Nico fue más determinante en los momentos claves. No quiere decir que lo voy a sacar. Voy a hablar con él y voy a generar una competencia interna”, señaló.
Por su parte, el director deportivo afirmó que con el mediapunta se tomará una decisión luego de la pretemporada: “Estamos en una etapa de rumores, pero no hay nada concreto. Para empezar, Miguel quiere ver a Leo y evaluarlo.No lo ha conocido. Después de conocerlo puede cambiar su idea”.
“Tenemos que quitar algunos extranjeros porque nos redujeron el cupo a diez. Jordan (Sierra), Julian (Quiñones) y (Francisco) Meza son los que más probabilidades tienen de salir. Tenemos que ver las necesidades del equipo y analizar lo que más nos conviene”, agregó.
Mientras tanto, Toluca espera alguna resolución favorable para ofertar por el futbolista que hizo estragos en el corto tiempo que estuvo allí…