Tigres, una institución modelo en la Liga MX por lo hecho principalmente en la última década, atraviesa una época de profundas modificaciones desde sus cimientos. Luego del cambio de directiva, anunció un nuevo entrenador, múltiples y rutilantes contrataciones y hasta el armado de un nuevo estadio.
Samuel García, flamante Gobernador de Nuevo León, había prometido un gran recinto para el equipo durante su campaña política. Ahora que fue electo, y en charlas con Canal 6 Deportes,dio detalles del auspicioso proyecto luego del amistoso que tuvo a Los Felinos como ganadores frente a Austin FC en Texas.
“Yo le dije a Nuevo León que venía el nuevo estadio. Ahora lo vamos a hacer. Aquí hay muchos temas tecnológicos de punta, pero yo veo que con el nuevo Volcán va a temblar todo Texas”, señaló el directivo sobre el trazo arquitectónicoque podría competir con el Estadio BBVA de Monterrey para ser una de las sedes para el Mundial de 2026.
Por otra parte, García se mostró feliz por poder presencial el primer triunfo de Miguel Herrera al frente de la escuadra en el Q2 Stadium: “Nosotros estamos muy contentos con esta gira de trabajo por Texas a la que nos invitó este gran equipo (Austin FC).Tienen un estadio de primer nivel por la tecnología y los detalles que tiene”.
Además, el dirigente político se mostró satisfecho por el proyecto a realizar próximamente: “Estamos muy contentos que esta relación que queremos hacer entre Texas y Nuevo León incluyaal deporte”.