Ayer por la noche Rayados de Monterrey se apoderó de la ciudad luego de vencer por 2-0 a Tigres en el Clásico Regio 126. Por otro lado, los hechos vergonzosos volvieron a darse post partido luego de que un periodista de TV Azteca haya sido golpeado por la barra Libres y Lokos a las afueras del estadio BBVA Bancomer

No fue la mejor noche para el conjunto de Miguel Herrera ya que a pesar de que hicieron lo imposible por revertir el resultado se fueron con las manos vacías. Ante esta situación, fue grande la decepción de fanáticos y jugadores como Carlos Salcedo, quien hizo un berrinche por irse reemplazado a los 58 minutos de juego. 

Por otro lado, post partido se dio a conocer que Alejandro Aguirre, reportero de TV Azteca, fue agredido por la barra Libres y Lokos. “Estábamos al igual que ustedes videos de la salida de Tigres y metros de atrás algunos de ellos me dieron un par de aventones”, comentó el periodista a ABC Deportes MX con su cara ensangrentada y un corte en su ceja izquierda. 

Y agregó: “Los policías me sugirieron que me hicieras atrás de la valla. Uno de los chicos se acercó a aventarme el celular fue cuando me metí a recuperarlo. Nada más sentí el golpe. Los policías me agarraron y me hicieron hacia atrás. Lo tengo muy inflamado, pero la sangre de la ceja, que es muy escandalosa”

Cabe recordar que la barra de Tigres fue vetada para ver el clásico en el Gigante de Acero por parte de los operativos de seguridad, según lo informado en su cuenta oficial de Twitter en un comunicado en el que desliga a Rayados de Monterrey de esa decisión.