Ayer por la noche se vivió una nueva edición del clásico regio en el que Rayados de Monterrey superó por 2-0 Tigres en un gran encuentro. Tras el partido obviamente aparecieron los memes para estallar contra el conjunto de Miguel Herrera luego de haber caído con su acérrimo rival. 

La Edición 126 tuvo una Pandilla de Nuevo León muy eficaz debido a que a los 14 minutos de juego tuvo su primera jugada gol y terminó dentro de la portería. Ponchito González fue el culpable de anotar luego de recibir solo el balón para cabecear y poner el 1-0 parcial. 

En la segunda mitad, como era de esperarse, Tigres fue en busca del empate luego de que Miguel Herrera haya enviado al Diente López por Juan Pablo Vigo. Sin embargo, con el uruguayo, los franceses, Gignac y Thauvin, y Julián Quiñones, el empate no llegó gracias a un Esteban Andrada que se vistió de héroe en cada ocasión. 

A su vez, con el tiempo ya cumplido, Rayados de Monterrey cerró partido luego de que Matías Kranevitter haya anotado un polémico gol para el 2-0 final. Debido a esto, los memes estallaron contra Tigres, en una edición en el que se recordó la ausencia de Ricardo Ferretti