Nos aproximamos a uno de los partidos que van a estar colmando el presente día dentro del fútbol de la primera división mexicana. En este caso y por la Jornada 16 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, lo cierto es que Tigres UANL va a chocarse contra Chivas de Guadalajara. El mencionado juego tendrá su disputa HOY, sábado 30 de octubre, desde el Estadio Universitario. Este partido tiene horario de inicio pactado para las 21:10 hora CDMX, siendo transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN, Afizzionados y Canal 5 para todo México.

+Ex Chivas: Orbelin Pineda extraña Guadalajara y la afición le pide su vuelta

+ EN VIVO | Tigres UANL vs. Chivas de Guadalajara por la Liga MX | MINUTO A MINUTO

+Javier Aquino asegura que él ya se retiró de la Selección Mexicana

Iniciando con el dueño de casa, lo cierto es que los "Felinos" vienen de caer contra América en un gran partido que concluyó 1-0, generando que los auriazules cedieran el invicto de cinco juegos sin perder. Todo esto ocasionó que los comandados por Miguel Herrera estén en la cuarta colocación con 22 unidades, sabiendo que dependen de sí mismos para meterse en los Playoffs de forma directa.

En tanto que la visita llega a este partido con un buen momento graficado en dos empates, los cuales fueron de forma consecutiva siendo el 1-1 con Cruz Azul lo más reciente, y una victoria. Resaltando que es un partido importantísimo para luchar con el pase a cuartos de final en la liguilla, los comandados por el interino Michel Leaño van novenos con 19 puntos, a tres de su rival de turno. 

¿Cómo salieron en el duelo más reciente entre sí? Cuando se enfrentaron por el Clausura 2021, ambos igualaron sin goles. Chivas fue el más reciente vencedor del historial en el 3-1 logrado el 6 de septiembre del 2020, con goles de Uriel Antuna, José Macías, Jesús Angulo y el descuento de André-Pierre Gignac. Mientras que Tigres no se impone, tanto de local como de manera oficial, desde el 9 de febrero del 2020 con las anotaciones por duplicado de Gignac y el restante de Enner Valencia.

+Chivas de Guadalajara se enfrenta al Monterrey por los servicios de Matías Almeyda y Rodolfo Pizarro

+El último duelo entre Chivas y Tigres

Tigres UANL vs. Chivas de Guadalajara: a qué hora comienza y en qué estadio se disputa

Tigres UANLtendrá su choque conChivas de GuadalajaraHOY, sábado 30 de octubre,desde el Estadio Universitario y por la 16° jornada de la Liga MX,con horario pactado para las 21:10 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:10 horas CDMX
Argentina: 23:10 horas
Estados Unidos: 19:10 PT / 22:10 ET

Tigres UANL vs. Chivas de Guadalajara: cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO por la Liga MX | ONLINE

El partido se podrá mirar EN VIVO EN DIRECTO por TUDNAfizzionados y Canal 5 hacia todo México. Mientras que TUDN Univision lo harán para Estados Unidos. En tanto que DirecTV Sports lo ejercerán para Sudamérica, salvo Brasil, Bolivia y Paraguay.