En el estadio Azteca se vivió un gran partido entre Pumas y América por los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX. Los de Andrés Lillini realizaron un partidazo para vencer al super líder y avanzar a las semifinales de la fiesta grandes. Tras el encuentro, los memes estallaron en las redes sociales. 

Al Coloso de Santa Úrsula llegaba el equipo de Santiago Solari con cierto favoritismo debido a que jugaba de local, campo en el que más puntos sacó a lo largo del campeonato. Sin embargo, de poco sirvió debido a que los Universitarios fueron una tromba. 

A pesar de esto, Miguel Layún adelantó a América desde la pena máxima, pero tras la anotación Pumas reaccionó rápidos con dos tiros al travesaño por parte Juan Ignacio Dinenno. Por otro lado, el conjunto Azul y Oro llegó al empate con los goles de Alan Mozo y Washington Corozo

Por otra parte, en la segunda mitad, el equipo de Solari insistió desde diferentes partes, pero no pudo debido a que siempre se chocó ante alguien. A su vez, a minutos del final Meritao apareció para poner cifras definitivas y sentenciar el partido. 

Los memes de la derrota de América