Este sábado 22 de mayo, desde las 20:00 horas, Cruz Azul y Pachuca pelearán por conseguir el ansiado premio que buscan desde la jornada 1 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX: la clasificación a la gran final de la Liguilla. La ida de semifinales quedó en empate sin goles, por lo que la vuelta en el Estadio Azteca promete emociones a mil, y en el que betway también juega. 

En el juego de ida que se disputó el pasado miércoles 19 de mayo, Cruz Azul y Pachuca igualaron sin goles en un partido que fue intenso pero controlado por parte de ambas escuadras. Por eso, la clasificación a la final está a la vuelta de la esquina, pero los de La Noria tienen la ventaja al ser el primero en la tabla de la fase regular.

Ambos esperan sus resultados para llegar a la final del Guard1anes 2021. El empate sin goles y el triunfo favorece a Cruz Azul por sobre Pachuca, pero cualquier igualdad con anotación, o triunfo, permite a los Tuzos avanzar a la final que se disputará el 27 de mayo, en la ida, y el 30 del mismo mes, en la esperada vuelta.

Cruz Azul vs. Pachuca: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO las semifinales de la Liga MX?

El encuentro de Cruz Azul vs. Pachuca será transmitido EN DIRECTO para México por TUDN. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.

Canales de TV:

México: TUDN y Canal 5

Estados Unidos: TUDN y Univision

Streaming: Fanatiz México

Pronóstico: ¿Quién es el favorito entre Cruz Azul y Pachuca por la vuelta de la semifinal de la Liguilla de Liga MX?

Betway te cuenta que el favorito para ganar en este juego de vuelta de semifinal de la Liguilla de Liga MX es Cruz Azul con -138 por sobre los +375 de Pachuca, si crees que los Tuzos se quedan con el partido. Ahora, el empate entre ambos queda en +260.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden variar durante el desarrollo del juego.