En el Estadio Akron, Chivas recibe a Tigres por el pendiente de la jornada nueve del Apertura 2022 de la Liga MX. Por otro lado, en menos de 30 minutos, el Rebaño pierde 2-0 luego del doblete de Juan Pablo Vigón, tras el oso de Miguel Jiménez y Fernando Beltrán.
Sin duda, el equipo de Ricardo Cadena llegaba con la moral en alto porque hilvanaba siete partidos sin perder a lo largo del torneo nacional. Sin embargo, a cuatro días del Clásico Nacional, Miguel Herrera y su equipo están siendo una piedra en el camino de un Rojiblanco desorientado.
Y esto se debe a que errores en Chivas permitieron que el Auriazul tomara ventaja rápidamente en menos de 30 minutos gracias a los goles de Juan Pablo Vigón. El primer oso llegó gracias de la mano de Miguel Jiménez, quien no pudo frenar una pelota que iba dirección a su cuerpo y de esta manera marcó el 1-0.
Por otro lado, nueve minutos después llegó el 2-0, luego de que Fernando el Nene Beltrán no haya podido controlar cerca del área y le dejara la pelota servida a un exjugador de Pumas. Por el momento hay tiempo en el estadio Akron, pero para Chivas el encuentrose le hace cuesta arriba.