Hernán Cristante es uno de los entrenadores más temperamentales del futbol mexicano, reconocido por vivir todas las acciones al límite, a veces siendo traicionado por su forma de ser dentro del terreno de juego.

Este miércoles 3 de agosto, Juárez empató 1-1 contra Atlético San Luis, con el estratega argentino haciéndose de palabras con el staff de los Potosinos e incluso ahorcando a Gustavo Leal, auxiliar de André Jardine.

Según las declaraciones de Diego Mejía, que es auxiliar del exportero, el cuerpo técnico de los Rojiblancos se burló de ellos, lo cual originó en la explosiva reacción de Cristante con el integrante del staff.

En los últimos minutos de la contienda fue que el exToluca se marchó expulsado, justo cuando el encuentro más caliente estaba. Seguramente la incidencia será reportada y castigada.

Vale la pena recordar que no es la primera ocasión que Cristante ahorca a otro técnico. Igualmente ocurrió hace algunos años con Miguel Herrera, en una fotografía que todavía es muy recordada.