Se inauguraron los cuartos de final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, y fue con el platillo más fuerte: Pumas UNAM se enfrentó al Club América en el Estadio Olímpico Universitario. La ida de esta llave de Clásico Capitalino comenzó con algunos 'problemas' para los Felinos del Pedregal.

Los dirigidos por Andrés Lillini arribaban a este duelo después de ingresar por la ventana a la Reclasificación, aunque con un envión anímico que acrecentaron tras la victoria y eliminación ante Toluca. Los conducidos de Santiago Solari, por su parte, habían esperado en esta instancia después de desfilar en la temporada regular, donde finalizaron como superlíderes indiscutidos.

El plantel Universitario debió afrontar una primera complicación a la hora de su arribo a CU. Y es que el camión que conducía a jugadores y cuerpo técnico no podía atravesar el estacionamiento debido a que el mismo se encontraba lleno. Los carros de sus propios hinchas impedían la entrada al inmueble...

Pero los inconvenientes no continuaron allí: De acuerdo a reportes de ESPN desde las inmediaciones del escenario, mientras el bus intentaba maniobrar para el ingreso derribó la motocicleta de otro fanático, que no estará muy contento al observar los daños en su vehículo.

Minuto a Minuto de Pumas vs. América