Este jueves, Cruz Azul y América se enfrentaron en la ida de la final del Clausura 2024. El juego concluyó con igualdad a uno, por lo que todo se terminará definiendo en el Estadio Azteca. Y ya pensando en el segundo juego de la serie, Julián Quiñones encendió la preocupación de la afición azulcrema.

A los pocos minutos de que Uriel Antuna pusiera en ventaja a La Máquina, llegó la igualdad de las Águilas. El autor de la anotación fue el número 33, quien completó una muy buena actuación, y terminó saliendo de cambio por decisión de Jardine cerca del final del juego.

Julián Quiñones preocupa al Club América de cara a la vuelta

Con el partido cerca de concluir, Jardine decidió darle descanso a Julián Quiñones, por lo que lo reemplazo. Sin embargo, una vez terminado el juego, la afición azulcrema encontró una razón para preocuparse pensando en el juego a disputarse en el Estadio Azteca.

Resulta que, tras el encuentro, Quiñones se mostró con hielo y un vendaje en una de sus piernas. Y si bien es cierto que es una práctica que podría considerarse común, lo cierto es que el número 33 de Club América comenzó a inquietar a los aficionados americanistas.

¿Puede Julián Quiñones perderse la segunda final ante Cruz Azul?

Por el momento, no hay mayor información al respecto, aunque todo indica que no habría inconvenientes en que Julián Quiñones juegue ante Cruz Azul. Sin embargo, y considerando su situación, Jardine podría considerar enviarlo al banquillo para darle lugar como revulsivo en el segundo tiempo.