Luego de muchos días de constantes especulaciones, la novela de Fernando Gago, Chivas y Boca Juniors ya llegó a su fin. Resulta que solo resta la oficialización, ya que está todo acordado entre las partes. Y a la espera de su llegada, el DT buscaría robarle un jugador a un club de la Liga MX .
ver también
Sorpresa en la Liga MX: en medio de la crisis, Club Puebla podría mudarse a Veracruz
La polémica estuvo más que presente durante la última semana, y claro está que no era para menos. Finalmente, el entrenador abandonará el Rebaño Sagrado para asumir como entrenador del Xeneize. Sin embargo, lejos de dejar el futbol mexicano atrás, buscará llevarse a un futbolista.
Fernando Gago apunta a Santos Laguna tras su llegada a Boca Juniors
Mientras se espera la oficialización de Gago como DT de Boca, Fernando ya ha tenido pláticas con la directiva. Uno de los temas que tocaron fue el del mercado de fichajes y posibles refuerzos. Y es allí donde surgió el nombre de un futbolista con presente en la Liga MX: Bruno Amione.
Bruno Amione es del gusto de Fernando Gago para Boca Juniors (IMAGO)
Según lo informado por el periodista Julio Pavoni, Gago cree que el Xeneize tendrá que fichar un defensor central. Ante esta idea, el futbolista argentino de Santos Laguna interesa mucho. Por tal motivo, Boca Juniors podría ir a la carga por él una vez que el mercado de fichajes abra en Argentina.
Es decir, la llegada de Fernando a Boca no es solo un problema para Chivas, quien todavía debe encontrar un nuevo DT, sino que ahora también para Santos Laguna. Por ende, las alarmas ya están encendidas en la directiva de los Guerreros, ya que se espera que haya negociaciones entre clubes.
ver también
Las playeras rosas de la Liga MX más recordadas por la lucha contra el cáncer de mama
El posible reemplazante de Fernando Gago en Chivas
De acuerdo a la información reciente, Chivas busca a Benjamín Mora como nuevo DT. Ahora mismo, el entrenador se encuentra dirigiendo en Canadá, pero podría hacer su regreso a la Liga MX para tomar las riendas del Guadalajara, rival directo de Atlas, club al que ya entrenó en el pasado.