El Atlas recibió un nuevo golpe, el equipo no mostró respuestas dentro del campo de juego y fue goleado 4-1 por Toluca. Beñat San José habló tras la derrota, pidió disculpas a la afición y se hizo responsable del presente del equipo rojinegro. El entrenador español se refirió a su futuro próximo.
A tres jornadas de que finalice la fase regular del Clausura 2024, el Atlas sentencia su eliminación. Deberá afrontar los últimos encuentros con serios problemas futbolísticos y estructurales. Beñat San José fue consultado sobre su continuidad y el DT respondió que eso no depende de él.
ver también
¿Qué le pasó al ‘Mudo’ Aguirre?, el futbolista abandonó el campo de juego con oxígeno
“Lo primero es decirle a la afición, una disculpa por ello. La verdad es que nos está costando mucho poder sumar puntos. Poder materializar las jugadas cuando estamos mejor en la cancha y eso nos está constando muchísimo”.
Beñat San José
El entrenador de Atlas se enfoca en los últimos duelos que quedan en este Clausura. Si bien, la directiva no se ha referido a su continuidad, todo indica que los juegos que quedan, sean los últimos de San José en el equipo tapatío.
😱 Beñat San José, DT de @AtlasFC asegura que no está en sus manos la decisión de su continuidad en los rojinegros. 📹 @JLMercadoM
Los números de San José en Atlas
Con la derrota contra Toluca, todo se desmadra en rojinegro, el equipo no da signos de mejoras y el entrenador no acierta en los planteos. Beñat San José promedia un Clausura 2024 totalmente mediocre para las pretensiones de un equipo con el Atlas.
ver también
En medio de la crisis de Atlas, Beñat San José recibió el apoyo de la plantilla
El DT español estuvo al frente del equipo tapatío en los catorce juegos de este campeonato. Lleva nueve partidos seguidos sin victorias, ha sido derrotado en 8 de los 14 jugados, el equipo ha sumado ocho expulsiones, apenas llega a las 10 unidades en la tabla general y se ubica en la decimoquinta posición.
Con estos resultados, el Atlas, por segundo torneo consecutivo, se quede sin chances de poder clasificar a la fase final del un torneo. Algo peor aún, es que comienza a complicarse con la tabla de Cocientes. En esta se encuentra en el puesto 14 y podría caer una posición más si pierde el próximo juego y Necaxa gana.