Luego de que el entrenador Veljko Paunovic confirmara públicamente el regreso de Raymundo Fulgencio a las filas de Tigres, la afición de los Felinos se expresó de manera dispar en las redes sociales, en un claro ejemplo de que el retorno del atacante reflotó resquemores del pasado.
ver también
¿Una cara nueva? Veljko Paunovic confirmó al primer refuerzo de Tigres UANL para el Clausura 2025
Por caso, el propio director técnico serbio no estuvo ajeno a la situación que generaría su determinación de revelar que el futbolista -que volvió de su préstamo en Atlas- será tenido en cuenta en este 2025 para afrontar el Clausura 2025 y la Copa de Campeones Concacaf. Sin embargo, les dejó un pedido a los aficionados al respecto.
🚨 SE QUEDA 🚨 Veljko Paunović, DT de #Tigres, confirmó que Raymundo Fulgencio vivirá su segunda etapa con los felinos tras su préstamo en #Atlas. 📹 @GiraudiMatias
“El jugador ha hecho muy buena pretemporada, ha ido de menos a más. Ha ido ofreciendo buen rendimiento. Es un jugador que pertenece al club. En cuanto a nosotros en el cuerpo técnico, nos ha gustado lo que hemos visto y creo que es un jugador que puede, desde luego, ofrecer al equipo una frescura“, expresó Paunovic frente a los medios.
Y posteriormente se expresó sobre el cortocircuito que quedó entre la afición de Tigres y Fulgencio, solicitando que le ofrezcan una nueva chance al jugador: “Entiendo su situación, entiendo la molestia de la gente con él, pero yo confío mucho en la gente a la que se le otorga la segunda oportunidad“. ¿Habrá reconciliación con Fulgencio?
¿Harbá reconciliación entre Raymundo Fulgencio y la afición de Tigres? (Getty Images)
El problema entre la afición de Tigres y Fulgencio
Desde su estreno en el club a finales de 2019, Raymundo Fulgencio se fue consolidando en el equipo al punto que participó activamente hasta diciembre de 2023, dado que posteriormente se marchó cedido al Atlas donde durante todo el año pasado completó 37 partidos, aportando un gol y 8 asistencias.
Sin embargo, fue precisamente el último partido suyo en Tigres el que ofició de quiebre en su relación con los aficionados de los Felinos. Más precisamente se trata de su actuación en la final ante América por el Apertura 2023.
Los aficionados no se olvidan del partido que protagonizó Fulgencio, quien ingresó con el marcador 0 a 0 y a los 80′ vio la tarjeta roja por un codazo a Julián Quiñones. Así, Tigres se quedó con 10 jugadores en campo y América lo aprovechó rápidamente, ya que hilvanó un 3 a 0 con el que se hizo del título.
Por ello es que los fanáticos de Tigres no le perdonan aquel suceso que cambió el rumbo de la final y complicó los planes de su equipo. Ahora habrá que ver si Fulgencio podrá recomponer la relación, que por el momento asoma quebrada…
ver también
Todavía sin refuerzos en 2025, revelan que Tigres UANL busca fichar a una joya de Portugal