Para dar un paso más rumbo a la clasificación a cuartos de final del Clausura 2024, una nueva prueba tendrá que afrontar el Toluca, cuando se mida frente a frente ante Atlas, en el marco de la Jornada 14 de esta corriente Liga MX.

Contrariamente al rival que tuvo el pasado fin de semana, los ‘Zorros’ atraviesan un momento para el olvido y arriban muy golpeados al compromiso en que enfrentarán al tercero de este Torneo Clausura, en el Nemesio Díez.

¿Cómo le fue a Atlas en su último juego por el Clausura 2024?

Los ‘rojiblancos’ vienen de sufrir una dura derrota por 3-2 ante Querétaro en condición de local, con el agravante de que estuvieron dos veces en ventaja (goles de Jhon Murillo y Luis Reyes) y que terminaron perdiéndolo en la última jugada del encuentro.

Se trató, además, de la segunda caída consecutiva del conjunto de Guadalajara, y la tercera en sus últimas cuatro presentaciones, hundiendo todavía más al equipo que dirige Beñat San José, ya cuestionado por la afición del Atlas.

¿Cómo se ubica Atlas en la tabla del Clausura 2024?

Los ‘Zorros’ se colocan en la 15° posición del campeonato, con apenas 10 unidades, producto de una lamentable campaña de dos triunfos, cuatro empates y siete caídas, derrotas que casi cuadriplican a las victorias conseguidas hasta el momento. Se posicionan a nueve unidades de la zona de Play-In y casi eliminados con varias jornadas de anticipación.

La sequía de triunfos de Atlas en el Clausura 2024:

El próximo contrincante del Toluca acumula ¡8 encuentros al hilo sin victorias! por la Liga MX, con un saldo de tres empates y cinco caídas:

  • 0-2 vs. Mazatlán (V)
  • 0-0 vs. Pumas UNAM (L)
  • 0-1 vs. Club León (L)
  • 1-1 vs. Tigres UANL (V)
  • 1-5 vs. Club América (L)
  • 2-2 vs. Puebla (V)
  • 1-2 vs. Rayados de Monterrey (L)
  • 2-3 vs. Querétaro (L)

¿Cuándo juegan Toluca vs. Atlas por el Clausura 2024?

El partido Deportivo Toluca vs. Atlas tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril, con sede en el Estadio Nemesio Díez, a partir de las 12.00 horas del territorio mexicano, por la Jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.