Luego del parón por la fecha FIFA, el Clausura 2024 está a punto de volver a la acción. Es por eso que Cruz Azul ya tiene las miradas puestas en su próximo juego, el cual será este mismo sábado 30 de marzo, frente a Pumas UNAM. Y ya pensando en dicho juego, hay un motivo de preocupación para La Máquina.

Hace algunas semanas, el equipo de Martín Anselmi podía presumir de mantener una brillante racha de resultados. Sin embargo, las malas noticias empezaron a llegar en las últimas jornadas, como consecuencia de algunas derrotas. Más precisamente, fueron tres caídas en los últimos cuatro enfrentamientos.

Y si bien es cierto que en los últimos días Cruz Azul venció a América en un amistoso, está claro que el principal objetivo es el de retornar a la senda del triunfo en el Clausura 2024. Es por eso que el juego de esta jornada 13 será de mucha importancia para el conjunto cementero. Sin embargo, ya hay cierta preocupación.

El registro que preocupa a Cruz Azul pensando en Pumas UNAM

Se viene un juego crucial, motivo por el cual los aficionados se aferran a cualquier mínimo detalle para ilusionarse. No obstante, no todo es positivo y, precisamente, hay una cuestión que puede considerarse opuesta: los números de Rogelio Funes Mori frente a La Máquina.

Está claro que el delantero es temido en la Liga MX, y sus números son realmente muy buenos. Pero, además, la mala noticia para los aficionados cementeros es que el argentino tiene como una de sus víctimas favoritas ni más ni menos que a Cruz Azul, a quien ya le convirtió 10 anotaciones.

De esta forma, La Máquina es uno de los clubes que más tuvo que sufrir a Rogelio Funes Mori. Es por eso que, en vistas al juego de este sábado por el Clausura 2024, Martín Anselmi sabe que tendrá que elaborar un plan para detener al argentino, quien quiere volver a convertir.