logotipo del encabezado
Liga MX

Los jugadores de Rayados que arrastran molestias y no formaron parte del entrenamiento

Rayados se entrenó este martes y salió a la luz que algunos jugadores no ensayaron con el plantel por presentar molestias.

La alineación de Rayados ante Tigres en el Clásico Regio
© Imago7La alineación de Rayados ante Tigres en el Clásico Regio

Rayados regresó a los entrenamientos este martes, luego de la decisión de Fernando Ortiz de darle a los jugadores dos días de descanso tras el Clásico Regio del sábado pasado.

Publicidad

Monterrey ya comenzó a prepararse pensando en el partido del próximo sábado frente a Club León por la jornada 16 de la Liga MX. Lo positivo para Rayados es que tendrá casi una semana completa de entrenamiento, algo a lo que no pudo aspirar en las últimas semanas por la cantidad de encuentros.

¿Hay jugadores lesionados en Rayados?

Continúa la polémica con Nahuel Guzmán, Esteban Andrada le responde al portero de Tigres

ver también

Después del primer ensayo de la semana, se supo que algunos futbolistas del plantel no formaron parte del entrenamiento por distintas molestias que vienen arrastrando.

Rayados emitió un comunicado en el que anunció que Tecatito Corona recién volverá a entrenarse el próximo jueves, debido a un proceso de rehabilitación que el jugador está realizando para intentar recuperarse de una lesión grado 1 en el aductor derecho.

Publicidad
Luis Romo y Stefan Medina no participaron del entrenamiento (Imago7)

Luis Romo y Stefan Medina no participaron del entrenamiento (Imago7)

Por otra parte, Luis Romo y Stefan Medina tampoco se entrenaron a la par del grupo este martes. El caso de ambos sería distinto al de Tecatito Corona, porque a priori ambos solo arrastran molestias musculares y no tienen una lesión en concreto ya que el club no emitió un parte médico.

Para el alivio de los aficionados, Sergio Canales sí participó del ensayo y se disiparon los rumores sobre una posible lesión tras el Clásico Regio. Finalmente, Héctor Moreno también estuvo en el entrenamiento y el capitán comienza a superar la lesión que venía arrastrando.

Publicidad
Lee también
Sebastián Vegas se va de Rayados y tiene nuevo equipo en la Liga MX
Liga MX

Sebastián Vegas se va de Rayados y tiene nuevo equipo en la Liga MX

Los equipos de la Liga MX que quieren a Agustín Palavecino
Liga MX

Los equipos de la Liga MX que quieren a Agustín Palavecino

Las alineaciones de Chivas vs. Rayados por el Apertura 2025
Liga MX

Las alineaciones de Chivas vs. Rayados por el Apertura 2025

¿Por qué no juega Jorge Rodríguez en Chivas vs. Rayados por el Apertura 2025
Liga MX

¿Por qué no juega Jorge Rodríguez en Chivas vs. Rayados por el Apertura 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo