Rayados regresó a los entrenamientos este martes, luego de la decisión de Fernando Ortiz de darle a los jugadores dos días de descanso tras el Clásico Regio del sábado pasado.
Monterrey ya comenzó a prepararse pensando en el partido del próximo sábado frente a Club León por la jornada 16 de la Liga MX. Lo positivo para Rayados es que tendrá casi una semana completa de entrenamiento, algo a lo que no pudo aspirar en las últimas semanas por la cantidad de encuentros.
¿Hay jugadores lesionados en Rayados?
ver también
Continúa la polémica con Nahuel Guzmán, Esteban Andrada le responde al portero de Tigres
Después del primer ensayo de la semana, se supo que algunos futbolistas del plantel no formaron parte del entrenamiento por distintas molestias que vienen arrastrando.
Rayados emitió un comunicado en el que anunció que Tecatito Corona recién volverá a entrenarse el próximo jueves, debido a un proceso de rehabilitación que el jugador está realizando para intentar recuperarse de una lesión grado 1 en el aductor derecho.
Luis Romo y Stefan Medina no participaron del entrenamiento (Imago7)
Por otra parte, Luis Romo y Stefan Medina tampoco se entrenaron a la par del grupo este martes. El caso de ambos sería distinto al de Tecatito Corona, porque a priori ambos solo arrastran molestias musculares y no tienen una lesión en concreto ya que el club no emitió un parte médico.
Para el alivio de los aficionados, Sergio Canales sí participó del ensayo y se disiparon los rumores sobre una posible lesión tras el Clásico Regio. Finalmente, Héctor Moreno también estuvo en el entrenamiento y el capitán comienza a superar la lesión que venía arrastrando.