logotipo del encabezado
LIGA MX

¿Por qué no juegan Alexis Vega y Paulinho vs. FC Juárez por la Jornada 10 de la Liga MX?

Entérate del motivo de la ausencia de dos de las figuras más importantes de los Diablos Rojos.

Ni Alexis Vega ni Paulinho estarán presentes en el duelo de Toluca ante Juárez.
© GETTY IMAGESNi Alexis Vega ni Paulinho estarán presentes en el duelo de Toluca ante Juárez.

Toluca recibe a FC Juárez con la misión de continuar a paso firme en el Clausura 2026. Los Diablos Rojos buscan volver a acortar a 1 solo punto la diferencia con el líder Cruz Azul, por lo que saben que deberán imponerse ante uno de los rivales que peor comenzó un nuevo año de competencia en la Liga MX. Para este compromiso, no contarán con dos de sus figuras principales como Alexis Vega y Paulinho.

Publicidad

Los motivos por los que no juegan Alexis Vega y Paulinho

Para este partido, el director técnico Antonio Mohamed no contará con un jugador clave. El atacante mexicano Alexis Vega no será parte del duelo y ni siquiera irá al banquillo. La razón es que el jugador aún no se recuperó de una cirugía artroscópica de limpieza en la rodilla derecha tras molestias persistentes y una lesión previa que sufrió el año pasado.

Por su parte, Paulinho se quedará fuera del XI inicialista por decisión táctica. En medio de una seguidilla importante de partidos, Mohamed decidió que el centrodelantero permanezca en la banca, teniendo la opción de contar con una figura de primer nivel que puede saltar al campo de juego en cualquier momento.

Toluca acumula 21 puntos producto de seis victorias y tres empates en nueve partidos. Los últimos campeones son los únicos invictos de la competencia doméstica, por lo que el duelo ante Juárez toma mayor trascendencia por la posibilidad que presenta de extender el buen momento, situación que se torna más compleja sin tener a Vega y Ruiz dentro del campo de juego.

Publicidad

En síntesis

  • 21 puntos acumula Toluca tras 9 jornadas, manteniéndose como único invicto del Clausura 2026.
  • Alexis Vega será baja ante Juárez tras una cirugía en su rodilla derecha.
  • Paulinho comenzará en la banca por decisión táctica del técnico Antonio Mohamed.
Lee también
¡Hay dinero! Pareja de Alexis Vega se coloca diamantes en los dientes
Chivas

¡Hay dinero! Pareja de Alexis Vega se coloca diamantes en los dientes

Antonio Mohamed reveló cuándo volverá Alexis Vega en Toluca
Toluca FC

Antonio Mohamed reveló cuándo volverá Alexis Vega en Toluca

Tranquilidad en Toluca: el guiño de Alexis Vega en plena incertidumbre por su delicada lesión
Toluca FC

Tranquilidad en Toluca: el guiño de Alexis Vega en plena incertidumbre por su delicada lesión

Raphinha, figura de Barcelona, eligió a su jugador favorito de México
Futbol Internacional

Raphinha, figura de Barcelona, eligió a su jugador favorito de México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo