Después de un emocionante primer encuentro en el Nou Camp, donde el Club León venció 2-1 a Los Angeles FC, se aproxima el encuentro de vuelta por la final de la Concachampions 2023 en el BMO Stadium de Los Ángeles, California.

Con la mira puesta en este crucial encuentro, los fanáticos se preguntan qué sucede si León gana, pierde o empata. Las respuestas a estas interrogantes no solo dictarán el curso de la liga, sino que también podrían afectar las trayectorias de ambos equipos en el futuro cercano.

La final de vuetla de la Concachampions 2023

La final de la Concachampions 2023 ha generado una enorme expectativa. Si bien León llevó la ventaja en el primer partido, el LAFC de Carlos Vela se enfrenta a la posibilidad de revertir la situación en el enfrentamiento de vuelta.

De esta manera, el partido podrá verse en VIVO Fanatiz en TODO México desde las 19:00 horas.

¿Qué sucede si León gana ante Los Angeles FC en la final de la Concachampions?

En caso de que León gane este encuentro, habrá conquistado una vez más la liga y obtenido el boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA tras lo que fue su triunfo en la ida por 2 a 1.

Recordemos que, en el torneo de este año, León inició su camino eliminando al Tauro (Panamá) en los octavos de final con un global de 3-0, para después superar a Violette en cuartos y Tigres en semifinales.

¿Qué sucede si León es derrota por Los Angeles?

Una derrota en la final ante Los Angeles FC llevaría al partido al tiempo extra en caso de que la diferencia sea de un gol. Por otro lado, si los de Estados Unidos ganan por más de un gol se coronarán como campeones.

¿Qué sucede si León empata ante Los Angeles?

Por último, en caso de empate, los de México serán los nuevos campeones de la competencia tras el resultado positivo obtendio en el encuentro de ida.