logotipo del encabezado
Liga MX

Rayados: Jorge Urdiales, ex presidente, pide mano dura luego del fallecimiento de una aficionada

El ex presidente del Monterrey dio su postura y recomendación luego de los últimos sucesos.

La postura de Urdiales.
© Imago7.La postura de Urdiales.

En los últimos días, una de las noticias que más redundaron en la televisión y redes sociales fue la tragedia que se vivió en las afueras del Estadio TSM Corona, luego del encuentro entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey. Allí, una aficionado falleció luego de ser arrollada.

Publicidad

Ante este suceso, muchos personajes alzaron la voz para dar su opinión y demás. Uno de ellos fue Jorge Urdiales, quien supo ser presidente de Rayados, entre 2001 y 2012.

De esta manera, te contamos, a continuación, qué fue lo que declaró Urdiales en una entrevista con el medio Multimedios, y todos los detalles que se deben saber al respecto.

¿Qué dijo Urdiales, ex presidente de Rayados?

En el medio mencionado anteriormente, Urdiales declaró: “Se debe aplicar mano dura en este tipo de casos, no se pueden dejar pasar o seguirán ocurriendo tragedias en el futbol mexicano“.

Publicidad
Tweet placeholder

Esto no puede ser accidental, es una agresión y las agresiones se deben castigar. Cuando alguien actúa mal tiene que ser castigado, si no hay sanción es impunidad“, amplió.

Se confirmó la peor noticia sobre la lesión de Jesús Gallardo en Rayados de Monterrey

ver también

Finalmente, cerró: “No es problema de la Liga MX, es problema de las autoridades civiles, porque las mismas directivas están acotadas. Son las autoridades civiles y la seguridad del estadio y de la ciudad. El responsable es el municipio“.

Publicidad
Lee también
Cruz Azul complica los planes de Rayados y le robaría el reemplazo de Berterame
Liga MX

Cruz Azul complica los planes de Rayados y le robaría el reemplazo de Berterame

Goleada y paliza de Rayados: cómo quedó la tabla de posiciones del Clausura 2026
Liga MX

Goleada y paliza de Rayados: cómo quedó la tabla de posiciones del Clausura 2026

¿Por qué no juega Luca Orellano en Mazatlán vs. Rayados por el Clausura 2026 de la Liga MX?
Liga MX

¿Por qué no juega Luca Orellano en Mazatlán vs. Rayados por el Clausura 2026 de la Liga MX?

Dónde ver EN VIVO Mazatlán vs. Rayados por la jornada 3 del Clausura 2026
Liga MX

Dónde ver EN VIVO Mazatlán vs. Rayados por la jornada 3 del Clausura 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo